Las Jornadas de Puertas Abiertas organizadas por Cazcarra Image School en la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética han sido un completo éxito.

Los amantes del mundo de la imagen y la belleza no han querido perderse esta oportunidad única para conocer el amplio catálogo de posibilidades que les ofrece Cazcarra Image School.

Allí han tenido la oportunidad de recorrer las instalaciones de las escuelas Cazcarra, donde han recibido una amplia información sobre los diversos cursos que ofrece Cazcarra Image School: cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de asesoría de imagen, cursos de estética y cursos de modelo.

Además, los asistentes han podido presenciar los trabajos profesionales que se realizan en  todas las áreas de formación de las escuelas. Una serie de estilismos, tratamientos y demostraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Si tú también estás interesado en el mundo de la belleza e imagen personal y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes más.

La escuela de asesoría de imagen, la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de modelos Cazcarra te ofrecen la posibilidad de convertirte en un profesional de la Imagen.

¡Apuesta por tu futuro!