La Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud de Cazcarra Image School han celebrado sus Jornadas de Puertas Abiertas esta semana, acogiendo a decenas de personas que se han trasladado hasta nuestras aulas para interesarse por nuestra prestigiosa formación en el ámbito de la imagen.

Allí, de la mano de nuestros expertos, los asistentes han podido recorrer las instalaciones de nuestras escuelas, donde han recibido una amplia información sobre el amplio catálogo de posibilidades que ofrece Cazcarra Image School: cursos de maquillaje, cursos de peluquería, cursos de asesoría de imagen, cursos de estética y cursos de modelo.

Además, han tenido la oportunidad de presenciar los trabajos profesionales que se realizan en  todas las áreas de formación de las escuelas, una serie de estilismos, tratamientos y demostraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Y por si fuera poco, los presentes han tenido la oportunidad de comprobar la evolución y el trabajo de nuestros futuros profesionales, contemplando una pequeña muestra de los maquillajes corporales que nuestros alumnos ya están ultimando para la próxima Gala de Maquillaje Corporal y FX 2015.

Si tú también estás interesado en el mundo de la belleza e imagen personal y quieres convertir tu afición en tu profesión, no lo dudes más.

¡Apuesta por tu futuro!

Y si no has podido asistir en esta ocasión, no te preocupes. Consulta en la Agenda de nuestra web las próximas fechas.

¡Te esperamos!