Las escuelas de maquillaje y peluquería Cazcarra han sido las elegidas para encargarse de la imagen y el estilo de la prestigiosa revista ELLE. La publicación ha requerido de nuevo los servicios de nuestros profesionales para garantizar el éxito de una sesión fotográfica en la que dos de sus múltiples lectoras son protagonistas.

Los expertos de las escuelas de maquillaje y peluquería Cazcarra han desplegado todos sus conocimientos y técnicas para realizar su labor. Trabajos profesionales que se amoldan a las necesidades de las nuevas tecnologías y a las exigencias del maquillaje y la peluquería de fotografía.

Cazcarra Image Group colabora frecuentemente con numerosas revistas de prestigio que confían en nuestros profesionales para sus editoriales de moda. Y es que la profesionalidad y el talento de nuestros expertos está más que demostrada.

Si tú también estás interesado en el mundo de imagen y quieres convertirte en un profesional del sector, no lo dudes más. Fórmate en las escuelas de maquillaje y peluquería Cazcarra y consigue tu sueño.