Las alumnas del Master de especialización en maquillaje con aerografía de Cazcarra Image School realizan espectaculares maquillajes para el módulo en alta especialización en el mundo de las bodas.

El objetivo de este módulo era conseguir el diseño de un estilismo completo de novia y por ello, llevan des del inicio del curso aprendiendo todos los tratamientos cosméticos previos al enlace, las distintas clases de esmaltes, el estilismo y los complementos, la peluquería, los distintos estilos de maquillaje nupcial, entre muchas cosas más. Conocimientos que las alumnas Alba Bermúdez, Claudia González, Laia Espada, Maika Martínez, María Romero, Paula Medinaceli y Sara Rodríguez han finalizado en unos trabajos tan increíbles como los que pueden observarse en las fotografías.

Al terminar el Curso Superior de Maquillaje de cine, tv y moda, puedes especializarte con Cazcarra. Las opciones que te proponemos son el Master de especialización en maquillaje con aerografía y el Master en maquillaje para efectos especiales; ambas formaciones son complementarias y muy creativas.

El Master de especialización en maquillaje con aerografía está compuesto de diversos módulos evolutivos que van sumándose al resultado final. El alumno aplica en los últimos módulos todo lo aprendido en los anteriores, logrando cada vez un look más completo y cuidado, con técnicas cada vez más depuradas.

Infórmate llamando al 93 208 02 82 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com.