Las alumnas del Curso de Tanatoestética de Cazcarra Image School visitan el Tanatorio de Vic, donde culminará su formación realizando horas de prácticas junto a expertos tanatopractores.

Una nueva edición del Curso de Tanatoestética se cierra en Cazcarra Image School y nuestras alumnas han aprendido de numerosos expertos de la materia con psicólogos, médicos forenses, tanatopractores, peluqueros y maquilladores del sector de la tanatoestética. Mediante distintas ponencias profesionales, estos expertos transmitieron a nuestras alumnas sus conocimientos y experiencias profesionales para que éstas se conviertan en auténticas profesionales del sector funerario.

El pasado viernes, nuestras alumnas visitaron el Tanatorio Cuberta, situado en la comarca de Osona, en Cataluña donde el Señor Cuberta explicó cómo funciona internamente un tanatorio, desde la recepción de los clientes hasta el final del proceso.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio abanico de cursos intensivos para que te especialices en el área que más te apasione, recicles tus conocimientos y conozcas las últimas tendencias.