Trabajo, constancia, esfuerzo e ilusión. Valores que forman parte de la filosofía y metodología de trabajo de Cazcarra Image Group. La importancia del trabajo bien hecho y la pasión e implicación son factores esenciales que todo profesional de élite debe poseer. Por ello, nuestros docentes fomentan estos principios en las aulas, para que nuestros alumnos salgan con la mejor preparación posible, una formación que les abrirá puertas en su futuro laboral.


¿Cómo lograrlo? Con prácticas diarias que les sirven para aplicar los conocimientos adquiridos en clase y coger soltura y confianza en sus capacidades. Es el caso de los estudiantes del Curso de Maquillaje Tridimensional. Con la vista puesta al final de curso, las técnicas que aprenden empiezan a sofisticarse. nuestros alumnos nos han mostrado sus habilidades en posticería, convirtiéndose en barbudos moteros por un día. Una actividad lúdica y diferente que les ha permitido coger soltura en el confeccionado de prótesis capilares como  patillas, barbas, bigotes o cejas, una parte esencial en la caracterización de personajes.


¿Te gustaría aprender una profesión trepidante? Cazcarra Image Group te lo pone fácil. Conviértete en maquillador profesional con los cursos de Maquillaje Cazcarra. Temarios actualizados, enseñanza personalizada, los docentes más especializados en sus áreas de formación, exclusivas prácticas externas en empresas de élite, y muchas ventajas más. ¡Descúbrelo tu mismo! Infórmate en nuestra página web o visítanos en Comte Borrell, 230.


Cazcarra Image Group, desde 1985 ayudándote a triunfar.