La escuela de maquillaje de Cazcarra lucha para que los alumnos tengan experiencia en todos los ámbitos de la imagen (teoría del color, cultura visual, visagismo, atención al cliente, etc.) y no sólo en maquillaje.

En este caso, se trata de un trabajo para la asignatura de Cultura Visual de las alumnas de maquillaje. El docente de asesoría de imagen de Cazcarra, Frank Maldonado, ha sido el encargado de indicar las directrices para la ejecución del que ha sido un proyecto de lo más exitoso.

El objetivo era la realización de un still life o bodegón que representara una idea creativa. Un still life es una de las mejores maneras para enseñar, en una única imagen, varios productos juntos que tienen una relación entre sí o bien para fotografiar un producto en un contexto determinado. Se trata de una herramienta muy utilizada por todo tipo de marcas y empresas, influencers y Bloggers.

Ésta es sólo una muestra del excelente trabajo que realizan los alumnos de la escuela de maquillaje de Cazcarra Image School. Una escuela que se distingue por impartir una formación multidisciplinar para preparar a expertos con conocimientos sólidos sobre todas las áreas de la imagen.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional, Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Te esperamos!