Las alumnas de la escuela de maquillaje de Cazcarra han llenado las aulas de Cazcarra Image School de auténticas novias.

Lo han hecho con motivo del examen de maquillaje de novias para el Módulo de maquillaje y belleza que se enmarca dentro del Curso Superior de maquillaje de cine, TV y moda con caracterización y prótesis para el que han tenido que llevar a cabo un estilismo y maquillaje de novia.

Para ello, nuestros futuros maquilladores profesionales han puesto en práctica todos sus conocimientos, aplicando todas y cada una de las técnicas y herramientas que nuestros docentes les han facilitado para llevar a cabo un estilismo y maquillaje de novia tan espectacular como los que veis en las fotografías.

Las  alumnas han aprendido todos los tratamientos cosméticos previos al enlace, las distintas clases de esmaltes, el estilismo y los complementos, la peluquería, los distintos estilos de maquillaje nupcial,

Una serie de maquillajes de novia y estilismos muy conseguidos que se han convertido en la sensación de toda la escuela y que ha superado con creces las expectativas del examen.

¡Enhorabuena chicos!

Iremos publicando todos los trabajos de los alumnos en nuestras redes sociales, échales un vistazo!

Si a ti también te apasiona el mundo del maquillaje profesional y quieres formarte como profesional, no lo dudes más.

En Cazcarra Image School contamos con todas las herramientas necesarias para que desarrolles tu creatividad y adquieras los conocimientos imprescindibles para ser un experto en la materia.

¡Te esperamos!