Las alumnas de 1º la escuela de estética Cazcarra han llegado al final del curso y lo han querido celebrar por todo lo alto con sus profesoras.

Para ello, el último día de clase, nuestras futuras técnicas en estética convocaron a todas sus docentes en el aula. Allí, además de hacer un recorrido por todo el año y recordar las anécdotas más divertidas, las alumnas de la escuela de estética Cazcarra quisieron agradecer el esfuerzo y la dedicación de sus profesores.

El equipo docente de Cazcarra Image School, una serie de expertos en estética que cada día ponen a disposición de sus alumnas todos sus conocimientos, haciendo hincapié en su aprendizaje y brindando toda la ayuda necesaria para que puedan convertirse en auténticas profesionales.

Además del reconocimiento y los agradecimientos, las alumnas de la escuela de estética Cazcarra hicieron un regalo significativo a todo el equipo docente de estética, unas pulseras, un símbolo de gratitud que nuestras profesoras lucen con orgullo.

Y por si fuera poco, una fabulosa tarta de chocolate, realizada por una de nuestras alumnas, que todas degustaron encantadas.

Liz Colodro, como tutora del curso de Técnico Superior de Imagen en Estética, fue la gran protagonista de la ocasión, a quien nuestras alumnas quisieron obsequiar con una rosa blanca, un precioso colgante y un pergamino en el que le agradecían su interés, sus ganas de enseñar y su motivación.

Y es que en la escuela de estética de Cazcarra Image School nuestros docentes velan por la formación y el respaldo de todos sus alumnos, con el objetivo de que, en un futuro próximo, puedan desempeñar las labores de un profesional con la mejor formación.

¡Felices vacaciones, chicas!