Las alumnas de segundo del curso de Técnico Superior de Imagen en Estética  de Cazcarra Image School presentan su proyecto final sobre Investigación en Masaje.

Las alumnas de estética han investigado sobre la historia del masaje y su evolución, se han informado de los últimos tratamientos para cada una de las zonas del cuerpo: dorsal, lumbar, cervical, abdominal… pero también han descubierto nuevas e innovadoras técnicas de masaje, maniobras y productos con los que hacer que el paciente se relaje y disfrute.

El sector de la estética está en constante evolución y cada vez son más los tratamientos y técnicas que se utilizan en cabina para perfeccionar nuestro cuerpo.

Por ello, los especialistas en el cuidado del bienestar se han convertido en una parte muy importante dentro de la sociedad actual; pues ayudan a mejorar e impulsar la imagen personal.

¿Quieres convertirte en un especialista del bienestar? Sólo tienes que echarle un vistazo a los cursos profesionales de estética.

Y si ya eres técnica de estética y quieres especializarte en alguna de sus áreas, ¡no lo dudes ni un segundo más! especialízate con los cursos intensivos en estética de Cazcarra Image School