Las alumnas de la escuela de maquillaje de Cazcarra practican distintos maquillajes para audiovisuales con los docentes y profesionales de maquillaje de Cazcarra.

Fueron las alumnas de tarde-noche del Curso Superior de Maquillaje de cine, tv y moda las que asistieron a la clase magistral de la docente y maquilladora profesional, Carolina Jiménez sobre cómo realizar un maquillaje para audiovisuales.

Si te apasiona el mundo del cine, teatro, televisión y publicidad, este será el curso de tus sueños. Desarrolla tu imaginación y conviértete en un experto de un sector con gran reconocimiento y brillantes expectativas.

Al terminar el Curso Superior de Maquillaje de cine, tv y moda, puedes especializarte con Cazcarra. Las opciones que te proponemos son el Master de especialización en maquillaje con aerografía y el Master en maquillaje para efectos especiales; ambas formaciones son complementarias y muy creativas.

¿A qué estás esperando?

¡Fórmate en lo que te apasiona! Infórmate llamando al 93 323 51 48 o enviando un correo electrónico a infocursos@cazcarra.com