LAS ALUMNAS DE CAZCARRA PRACTICAN MAQUILLAJES DE PASARELA CON APLIQUE DE ESFERAS Y MICROESFERAS

Nov 4, 2020 | Noticias

Las alumnas del Master de alta especialización en maquillaje con aerografía practican sus técnicas de maquillaje realizando un maquillaje de pasarela con aplique de esferas y microesferas.

Siguiendo con el cuarto módulo, donde profundizan en las técnicas de última generación en el maquillaje de pasarela, las alumnas han sido testigos de una demostración de maquillaje de pasarela con aplique de esferas y microesferas.

En esta sesión, las alumnas han podido aprender de la mano de la docente y maquilladora profesional, Anabel Caballero cómo realizar este maquillaje.

Se trata de un maquillaje realizado  con la técnica de aerografía, aplicando esferas y microesferas en el rostro.  Este maquillaje ha servido de ejemplo para que todas las alumnas de maquillaje tengan una referencia y adquieran, mediante la práctica, la metodología y las técnicas necesarias para conseguir estos trabajos. El resultado, como puede observarse en la fotografía, ha sido espectacular.

Si tú también eres un apasionado del maquillaje profesional y quieres aprender a realizar maquillajes tan espectaculares como éste, no lo dudes más.

Cazcarra Image School pone a tu disposición un amplio catálogo formativo con el que podrás adentrarte en este mundo y especializarte en aquello que desees.

¡Convierte tu pasión, en tu profesión!