¿Labios perfectos por más tiempo? Es posible con el Lipstick long-lasting de TEN IMAGE.

La marca de maquillaje profesional de Cazcarra Image Group pone a tu disposición 8 preciosos tonos para que elijas el que mejor te sienta en cada ocasión. Colores satinados y suavemente metalizados. De textura líquida y levemente cremosa, su aplicador facilita el perfilado.

A diferencia de otros productos de larga duración, el Lipstick long-lasting TEN IMAGE es muy ligero y con una sola capa, tu maquillaje aguantará más horas y sin resecar los labios.

Glamour, transgresión, naturalidad, sofisticación, agresividad, exceso… Tus labios plasman tu personalidad y tu estado anímico. Vuelve de las vacaciones con tu mejor cara.
 
Solicítalos a tu comercial habitual, mandando un correo a pedidos@cazcarra.com o llamando al 93 303 48 60. Nuestros profesionales te ofrecerán la atención personalizada que te mereces. También puedes entrar en nuestro Catálogo Online y hacerte con tu Lipstick long-lasting favorito. En el escaparate virtual de Cazcarra Image Group podrás descubrir todo sobre la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Con un solo clic, conocerás las propiedades, usos, aplicaciones y colores de todos nuestros productos, además de poder comprarlos de forma rápida y sencilla, sin moverte de casa.