TEN IMAGE, la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group, realizó el pasado 16 de julio una Workshop en la que presentó el nuevo tratamiento corporal de Crioterapia.

Crioterapia Corporal es el nuevo tratamiento de belleza presentado por TEN IMAGE Professional para drenar, combatir la mala circulación, reducir las sobrecargas hidrolípidas y mejorar la “piel de naranja”. Las asistentes que asistieron al workshop aprendieron a trabajar este tratamiento con la técnica de estética profesional María Cabrera.

Los talleres formativos gratuitos de maquillaje, cosmética y uñas de TEN IMAGE se realizan como recompensa a la fidelidad de sus clientes con la finalidad de reciclar sus conocimientos, aportar nuevas técnicas e informarles de las nuevas tendencias del sector.

Próximas workshops de TEN IMAGE

Workshop Maquillaje Terrorífico para Halloween – Maquillaje

En la noche más terrorífica del año queremos ofrecerte las mejores ideas y diseños para poder realizar en tu salón de belleza. Consejos que te servirán para apoyar la venta de los packs de maquillaje especialmente concebidos para estas fechas.

Acude a un workshop muy especial con uno de los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra. ¡Aprende de sus técnicas profesionales y deja volar tu imaginación!

  • Día: 1 de octubre
  • Horario: 10:00 a 13:30h

Workshop Tratamiento Holístico de Cosmética Corporal – Cosmética

Descubre la efectividad de los tratamientos holísticos. Sumérgete en un  mundo de relajación con las técnicas que ayudan a mantener el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.  Una  unidad que ayuda a manifestar el bienestar y la harmonía.

  • Día: 15 de octubre
  • Horario: 10:00 a 13:30h

Workshop tratamiento despigmentante

Ofrece a tus clientas la posibilidad de lucir la piel del rostro más uniforme gracias a la eliminación de las manchas provocadas por un exceso  de pigmentación en zonas concretas del rostro. Ideal para ofrecerlo a tus clientas después del verano.

  • Día: 12 de noviembre
  • Horario: 10:00 a 13:30h

¿A qué esperas para reservar tu plaza?  Contacta con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.