La línea de cosmética profesional TEN IMAGE ha llevado a cabo una exclusiva workshop destinada a complementar los servicios de los profesionales del sector, en esta ocasión, abordando uno de los tratamientos más demandados, la parafina de manos.

Se trata de una de las sesiones de un extenso catálogo de jornadas intensivas, capitaneadas por María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE, en las que los profesionales tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en distintas materias y adquirir nuevas nociones sobre productos que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

La Workshop de Parafina de Manos ha acogido a decenas de profesionales de la estética, quienes han tenido la oportunidad de presenciar en directo los diferentes métodos y tratamientos para la aplicación de la parafina.

Desde los productos más idóneos para la realización y complementación de este tipo de servicios hasta las técnicas más actualizadas para conseguir los mejores resultados.

La protagonista de la sesión ha sido la nueva parafina de melocotón de TEN IMAGE, de baja fusión, junto al fusor, herramienta imprescindible para este tipo de trabajos.

Además, y para poder desarrollar los conocimientos adquiridos, los profesionales los han podido poner en practica trabajando la parafina, su correcta utilización, y los diferentes tratamientos recomendados, como la hidratación profunda de rostro, manos y pies, tratamientos descontracturantes, etc.

Todo ello llevando a cabo las distintas técnicas aprendidas y empleando los productos de la línea de cosmética profesional TEN IMAGE.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.