La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha realizado una workshop sobre Masaje Aromaterápico con cañas y esferas,  la simbiosis perfecta entre el aroma y el tacto.

El masaje con elementos naturales como las cañas y las esferas, es una práctica milenaria utilizada por todas las culturas. Las cañas son excelentes descontracturantes y ayudan a magnificar los resultados del tratamiento. Mientras que las esferas son excelentes reactivadoras del circuito sanguíneo y ayudan al drenaje linfático. Los masajes con ambos elementos activan los sentidos y esto hace que se multiplique la efectividad de la aromaterapia.

Los aceites esenciales aportan numerosos beneficios en el organismo, cada esencia permite trabajar una patología distinta, tanto a nivel epidérmico como mental. Es a partir de su mezcla que conseguimos la sinergia ideal para cada cliente y preferencia.

Unas técnicas que ha explicado profundamente María Cabrera, técnica de estética de TEN IMAGE, que ha estado aportando sus conocimientos profesionales a las participantes.

TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a potenciar los servicios de su negocio.

¡Te esperamos en la próxima workshop!

·         Últimas tendencias y técncias en maquillaje nupcial y estilismo

Día: 15 de mayo

Horario: 10:00h – 13:00h

·         Tratamiento moldeador con cañas

Día: 12 de junio

Horario: 10:00h – 13:00h