Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha realizado una original workshop con la que presentar la nueva colección edición limitada Navidad y complementar los servicios de maquillaje de las profesionales del sector.

La Workshop Maquillaje de Fiestas 2018 ha acogido a más de 30 personas, profesionales de la estética y el maquillaje, que han tenido la oportunidad de presenciar en directo las diferentes técnicas, tendencias y tratamientos para esta Navidad.

Lo han hecho de la mano de María Cabrera, técnica en estética de TEN IMAGE Professional y Ariadna Nogueras, docente y maquilladora profesional de Cazcarra Image Group.

La primera parte de la Workshop Maquillaje de Fiestas  se ha enfocado en demostrar la importancia de la preparación de la piel a partir de los productos de cosmética efectiva de TEN IMAGE Professional, destacando productos como los biológicos o los distintos preparadores faciales de la firma.

La segunda parte se ha enfocado en crear dos looks de maquillaje de fiestas a partir de la última colección de maquillaje edición Navidad, Manhattan W 54th St. En la que Nogueras se ha ocupado de mostrar la versatilidad de todos los productos del pack.

¡Un completo éxito!

Y es que la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¿Quieres hacerte con tu pack navideño? Haz click AQUÍ

Próxima workshop: Últimas tendencias en Gel-Lacker

  • Día: 3 de diciembre
  • Horario: 10:00 a 13:30h

¿A qué esperas para reservar tu plaza?  Contacta con el departamento de atención al cliente de TEN IMAGE llamando al 933 034 860 o enviando un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com.