En vistas a las próximas fiestas navideñas, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha realizado una exclusiva workshop destinada a complementar los servicios de mauquillaje de los profesionales del sector.

Se trata de una de las sesiones que TEN IMAGE ha organizado a lo largo del año, en la que los profesionales tienen la oportunidad de ampliar sus conocimientos en distintas materias y adquirir nuevas nociones sobre productos que les permiten ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

La Workshop Maquillaje de Fiestas ha acogido a más de 50 personas, profesionales de la estética y el maquillaje, quienes han tenido la oportunidad de presenciar en directo las diferentes técnicas, tendencias y tratamientos para esta Navidad.

Lo han hecho de la mano de Ariadna Nogueras, docente y maquilladora profesional de Cazcarra Image Group.

La primera parte de la Workshop Maquillaje de Fiestas  ha realizado un impresionante make-up utilizando los productos de la última colección de maquillaje otoño-invierno de Raw Luxure. Teniendo en cuenta su formulación, el objetivo a conseguir, las últimas tendencias y el mejor método de aplicación de cada uno..

La segunda parte de la Workshop Maquillaje de Fiestas ,  ha estado dedicada a la realización de un look de fiesta con los productos del último lanzamiento de TEN IMAGE, una edición especial fiestas de maquillaje que incluye tres productos increíbles con los que ha conseguido un total look para estas fiestas venideras.

¡Un completo éxito!

Y es que la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¿Quieres hacerte con tu pack navideño? Haz click AQUÍ