La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha iniciado el año ofreciendo la primera de las muchas workshop que ofrecerá durante este 2016.

Se trata de una serie de sesiones en las que los profesionales tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos en distintas materias, además de adquirir nuevas nociones sobre productos que les permitirán ofrecer un servicio más completo a sus clientes.

En esta ocasión, en vistas a la próxima celebración de la gran fiesta de la fantasía, la encargada de abrir el ciclo ha sido una exclusiva workshop de Carnaval.

Una intensiva jornada, destinada a ampliar y complementar los servicios de los profesionales del sector, que ha ofrecido a los presentes diferentes propuestas de maquillaje para Carnaval.

De la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, casi 50 profesionales han podido contemplar la realización de diversos y coloridos looks.

Nuestro maquillador profesional ha ido explicado detalladamente los productos más recomendables para este tipo de trabajos, teniendo en cuenta su formulación, el objetivo a conseguir y, sobre todo, el método de aplicación de cada uno.

Además, se ha detenido a mostrar cada uno de los pasos a seguir para lograr un inmejorable trabajo, como los obtenidos en esta workshop.

Por un lado, un maquillaje de arlequín que no deja lugar a la imaginación, y por otro lado, un maquillaje de katrina que se ha convertido en la sensación de todos los presentes.

Sin duda, una jornada instructiva y muy productiva que los asistentes han aprovechado al máximo anotando cada paso y consultando con Jordi Justribó todas sus dudas al respecto.

Y es que TEN IMAGE trabaja día a día para ofrecer a sus clientes los mejores servicios, productos y formaciones con el objetivo de ayudarlos a llegar hasta lo más alto.

¡Nos vemos en la próxima workshop!