El diario La Voz de Galicia ha recogido en su publicación del pasado viernes el taller organizado por la Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra, en la que Cazcarra Image Group fue protagonista.

Con el objetivo de dar a conocer las nuevas tendencias en el sector de la imagen, la Asociación de Peluqueros y Esteticistas de Ferrolterra celebraron un completo taller formativo en el que se reunieron infinidad de profesionales del sector y en el que quisieron contar con los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Para ello, hasta el lugar se desplazó Anabel Caballero, maquilladora profesional del Grupo Cazcarra, encargada de exponer ante infinidad de personas las últimas tendencias y técnicas en maquillaje profesional.

Allí, la experta de la escuela de maquillaje Cazcarra presentó las tendencias de moda en maquillaje profesional, las últimas novedades en maquillaje de novia, y las técnicas más innovadoras en maquillaje de fantasía.

Así lo recoge La Voz de Galicia, que hace hincapié en los estilos de maquillaje que ofreció nuestra maquilladora profesional y en las distintas demostraciones que tuvieron lugar a lo largo de esta jornada de la belleza.