Vintage Beauty Club, la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, es la tendencia recomendada por La Vanguardia para esta primavera-verano 2014.

La sección Qué llevas, de La Vanguardia.com, ha elegido la nueva propuesta de TEN IMAGE como la tendencia más recomendable para esta temporada, haciendo hincapié en las características de los productos que integran la colección y destacando su carácter romántico y evocador.

Una colección que recoge los colores tendencias y los tonos pastel, y que además "es un maquillaje de larga duración, con productos con acabado mate y resistentes al agua…".

Una serie de productos de larga duración, que garantizan looks más duraderos, y nuevos productos que preparan la piel antes del maquillado, para hidratar y mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

Vintage Beauty y TEN IMAGE siguen cosechando éxitos y llegando a un público cada vez mayor, fiel testigo de la calidad y los inmejorables resultados de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group.

Ya puedes consultar el artículo de La Vanguardia.com haciendo click aquí.