Barrock’N’Roll, la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, es la tendencia recomendada por La Vanguardia para este otoño-invierno 2013-2014.

La sección Qué llevas, de La Vanguardia.com, ha elegido la nueva propuesta de TEN IMAGE como la tendencia más recomendable para este otoño-invierno, haciendo hincapié en las características de los productos que integran la colección y destacando la diversidad de estilismos que permite Barrock'N'Roll.

Una colección "llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear estilismos para todo tipo de ocasiones: cenas, negocios, bailes, fiestas…".

El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll, recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Barrock'N'Roll y TEN IMAGE siguen cosechando éxitos y llegando a un público cada vez mayor, testigo de la calidad y los brillantes resultados de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group.

Recuerda que puedes conseguir los nuevos productos de cosmética y maquillaje profesional de Barrock’N’Roll, así como cualquier otro producto de TEN IMAGE en su Catálogo Online, en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.