Cazcarra Image School y sus alumnas de la academia de peluquería y la escuela de maquillaje colaboran con Grisart Escuela en los shootings profesionales de sus alumnos.

Grisart Escuela es un centro privado dedicado desde 1985 a la docencia exclusiva de la fotografía, con dos principios educativos fundamentales: asegurar una sólida y completa formación fotográfica a sus alumnos, adaptada a los cambios tecnológicos actuales y fomentar un entorno en el que se apoye y estimule su creatividad.

Nuestras alumnas de los cursos de peluquería y los cursos de maquillaje de Cazcarra Image School han participado ya en varias de las sesiones fotográficas  con la que los alumnos de fotografía de Grisart practican sus conocimientos. De esta forma, les ofrecemos la oportunidad de poner en práctica sus habilidades técnicas, que adquieran experiencia en el sector pero, sobre todo, que empiecen a introducirse en el mundillo y hagan sus propios contactos.

¡En Cazcarra School confiamos en los futuros proyectos exitosos y sinergias que surgirán entre nuestros alumnos y los de Grisart Escuela!