Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, es la tendencia recomendada por la Revista Pronto como la “más rompedora”.

La sección de Belleza de la prestigiosa Revista Pronto ha decidido destacar el “estilo barroco” de la nueva propuesta de TEN IMAGE, bajo el titular “Maquillaje: las tendencias que más se llevan este otoño.”

“Un maquillaje intenso y muy sensual”, resultado de la combinación de los nuevos y revolucionarios productos de Barrock’N’Roll, una colección llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear los estilismos ideales para las estaciones frías del año

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

TEN IMAGE sigue cosechando éxitos y llegando a un público cada vez mayor, fiel testigo de la calidad y los brillantes resultados de los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra Image Group.

Recuerda que puedes conseguir los nuevos productos de cosmética y maquillaje profesional de Barrock’N’Roll, así como cualquier otro producto de TEN IMAGE en su Catálogo Online, en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.