La revista de moda y tendencias Grazia destaca la máscara Vital Colour como la última tendencia en maquillaje para esta primavera. Los expertos en belleza de la publicación recomiendan la máscara de pestañas, incluida en la moda de maquillaje profesional TEN IMAGE 2013 primavera-verano Summer Spirit, para conseguir el look que reinará esta temporada: el estilismo de contrastes, la combinación de rojos y fucsias con tonalidades frías como el azul. De este modo, la máscara Vital Colour se convierte en el mejor aliado para que esta primavera vayas a la última moda.


Innovación, originalidad y calidad de los productos que integran la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE son los factores que enamoran a las editoras de las revistas de belleza, moda y tendencias del país. Por ello, no dudan en aconsejar nuestros productos en sus páginas.


La profesionalidad y eficacia de nuestros artículos ya han seducido a miles de mujeres que, como tú, disfrutan cuidándose. ¿Te gustaría ir a la última? Entra en el Catálogo Online TEN IMAGE y hazte con la Vital Colour, una máscara de gran fijación y durabilidad formulada con pigmentos de última generación que le confieren tonalidades intensas y brillantes. El tamaño minúsculo de las partículas asegura un mayor poder cubriente y de refracción de la luz, proporcionando así una luminosidad espectacular durante horas.

TEN IMAGE, desde 1985 marcando tendencia.