La prestigiosa revista de moda, belleza y tendencias, Cosmopolitan, recomienda las lacas de uñas Sweet Nails para las manicuras de este verano. En el número de verano de la publicación escrita aparece el tono lila pastel de la colección de esmaltes de verano 2012 TEN IMAGE como el mejor aliado para realizar los maquillajes de uñas más irresistibles. Un tono muy candy que te permitirá crear propuestas de nail art aptas para las más golosas.

Cazcarra Image Group aparece también en la revista en relación a la colaboración que realizó el pasado mes de junio con Stradivarius, en el marco de la Cosmopolitan Fashion Week. Un acto organizado por la popular revista en el que sus lectoras podían disfrutar de suculentos descuentos en las tiendas de ropa situadas en las zonas más céntricas de Madrid y Barcelona. Las fans de la revista también pudieron gozar de servicios de belleza y bienestar realizados, entre otros, por los profesionales de la Escuela de Maquillaje y la Escuela de Estética Cazcarra.

¿Aún no tienes tus lacas de verano Sweet Nails? Corre a tu punto de venta TEN IMAGE más cercano y hazte con los esmaltes de última tendencia de TEN IMAGE, recomendados por la revista Cosmopolitan. Si no sabes cuál es el distribuidor más cercano a tu localidad, llámanos al 93 303 48 60 o envíanos un correo electrónico a atencionclientes@cazcarra.com y te informaremos.

Siempre a la moda con la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.