Esta vez, el encargo del grupo Health&Beauty fue el de realizar una portada para “Beauty Forum” en la que la temática también fuera la de la chistera pero con una estética mucho más romántica que Zatanna.

Todo el protagonismo también fue el de las uñas, para las que en esta ocasión se decidieron poner incrustaciones de pedrería. Para ello se prepararon las uñas con la técnica de la porcelana decorada; gracias a ésta, se puede jugar con muchos colores añadiendo polvos de decoración e incluso tiras o escarcha. En este caso, sobre las uñas de porcelana con la manicura francesa, se adhirieron piedras y escamas brillantes de Fashion Nails. El resultado final que se buscaba era discreto y elegante, siguiendo la línea de romanticismo y glamour que se había marcado inicialmente.

La modelo luce además un vestido largo de noche de Peter Aedo, que ha colaborado en repetidas ocasiones con Cazcarra Image Group, que fue escogido para la ocasión por sus sugerentes transparencias y la combinación de lentejuelas plateadas. En combinación con los tonos plata y grises del vestido y de las uñas, la modelo fue maquillada con Ten Image también en estos colores, con un look de noche discreto pero elegante. Y la chistera no podía faltar, en este caso va acompañada de unos largos y rubios rizos que acaban de darle el toque romántico y femenino a la modelo. Las fotografías fueron realizadas por JuanMa Merch.