Los miembros de la redacción del programa Sálvame se ponen guapos con TEN IMAGE. Una de las embajadores de la marca de maquillaje profesional TEN IMAGE, Aída Nízar, ha sido la encargada de repartir packs de belleza a los integrantes de  la redacción de uno de los espacios televisivos más exitosos del momento. Unos ktis básicos con los que podrán cuidar su rostro y lucir un aspecto impecable para ir a trabajar.
El equipo de Sálvame ha quedado encantado con la selección de productos de cuidado de rostro y cuerpo con la que les hemos obsequiado. Por ello, desde aquí les deseamos que disfruten de TEN IMAGE y que le saquen el máximo partido a una de las gamas de productos profesionales preferidas para los expertos en Imagen, por su calidad y rendimiento. Departamentos de Maquillaje de importantes producciones audiovisuales, como la serie Polseres Vermelles o  las galas de nochebuena y nochevieja emitidas en la cadena de Fuencarral, entre otros, utilizan de manera intensiva la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. La versatilidad de nuestros productos y la comodidad y seguridad a la hora de realizar estilismos han hecho de TEN IMAGE una de las líneas de maquillaje fetiche de la televisión.

Tú también puedes cuidarte con los productos que utilizan los grandes expertos de la Imagen en este país. Entra en el Catálogo Online de nuestra página web y consulta toda la información sobre nuestros artículos de belleza.

Luce un aspecto impecable, las 24 horas del día, con TEN IMAGE.