LA PRODUCTORA ARRISKA ELIGE LA ESCUELA DE MAQUILLAJE CAZCARRA PARA LA IMAGEN DE LA SERIE ‘EL CRACK’

Nov 4, 2020 | Noticias

El prestigio Cazcarra Image Group, líder en imagen desde hace más de 25 años, hace que las publicaciones y productoras más importantes del sector requieran los servicios profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra.

En esta ocasión, la productora de cine y televisión Arriska ha querido contar con los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra. A ellos ha encomendado la labor de encargarse de la imagen de los protagonistas de su nuevo proyecto televisivo, la serie El Crack.

Se trata de una serie de televisión, que se estrenará el próximo otoño, y que se centra en un personaje cómico, Joel Joan, que se interpreta a sí mismo en una época pasada, enmarcada en El Setge de 1714 en Barcelona.

Los expertos de la escuela de maquillaje serán los encargados de garantizar la mejor imagen de los actores que protagonizarán esta serie, un trabajo que conseguirán gracias a su profesionalidad y sus amplios conocimientos.

Su experiencia y resultados demostrados hacen de Cazcarra Image Group una marca de confianza en la que cada día más empresas depositan sus grandes proyectos.