Éxito rotundo de asistencia de público profesional en la demostración que Cazcarra Image Group organizó en su sede de Badalona. Durante este evento los profesionales de Cazcarra Image Group presentaron a los asistentes las últimas novedades para esta temporada.

Es importante empezar a preparar nuestras pieles para esta nueva estación tan soleada. Por este motivo, Cazcarra Image Group ha presentado a los asistentes el nuevo tratamiento facial velvet skin con cuarzo rosa. Indicado para pieles con presencia de rojeces, rosáceas y con mala irrigación sanguínea. El resultado es la disminución del rubor y una mejor tolerancia a los cambios climáticos. El aspecto del rostro mejorará notablemente tras la aplicación de los diferentes productos de la línea facial TEN IMAGE.

Además, del tratamiento de velvet skin, los profesionales de Cazcarra Image Group mostraron a los asistentes las nuevas tendencias para esta temporada en maquillaje y decoración de uñas. Primero se presentó un maquillaje para pieles maduras, donde los colores verdes y ocres de las asombras de ojos se mezclaban entre sí, proporcionando una imagen espectacular. Seguidamente, se presentó un maquillaje con colores más vivos, creado exclusivamente para esta época del año. Para finalizar,  una de nuestra especialistas en uñas reveló  el complemento clave para esta temporada: uñas decoradas a través del uso de geles de colores de secado rápido.

Los asistentes quedaron entusiasmados con esta demostración. Descubrieron técnicas nuevas y los “trucos profesionales” para poder crear la imagen más sofisticada que Cazcarra Image Group les propone para esta temporada.

Si quieres asistir a las diferentes demostraciones que realiza Cazcarra Image Group, entra en la sección Agenda e infórmate de cuando es la próxima.