LA PRESTIGIOSA REVISTA PRONTO RECOGE LOS CONSEJOS PROFESIONALES DE CARMEN CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

La sección Belleza de la prestigiosa Revista Pronto ha querido contar, una vez más, con los conocimientos profesionales de Carmen Cazcarra, directora y fundadora de Cazcarra Image Group.

La directora de la Escuela Superior de Imagen Cazcarra ha querido colaborar con dicha publicación para aportar sus conocimientos y su amplia experiencia en el sector de la belleza y la imagen.

En esta ocasión, la revista Pronto ha pedido a Carmen Cazcarra que ofrezca algunos consejos sobre el maquillaje profesional de cejas, con el objetivo de transmitir a sus lectoras todos los ingredientes necesarios para conseguir una “mirada de infarto”.

Carmen Cazcarra, inmersa en el mundo de la imagen, ha ofrecido un amplio recorrido por el abanico de productos ideados para el cuidado de las cejas.

Desde los lápices hasta las texturas en gel, que aportan color al pelo, sin olvidar la micropigmentación, una técnica que “nos permite diseñar una ceja de forma semipermanente”.

Junto a la Revista Pronto, son numerosas las prestigiosas publicaciones que confían en el criterio de Carmen Cazcarra y Cazcarra Image Group, y es que la experiencia y la profesionalidad de nuestros expertos hacen que Grupo Cazcarra sea líder en imagen desde hace 30 años.