Hoy 17 de febrero se ha celebrado la presentación oficial en Barcelona de la nueva moda Vintage Beauty Club de TEN IMAGE, una colección exclusiva, diseñada con gusto por el detalle y de una calidad extraordinaria. La colección más romántica de esta temporada consta de exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos en colores pastel para potenciar la belleza más femenina.

Nuestros profesionales han realizado una demostración de la aplicación y resultados conseguidos con los productos de esta colección de la primavera-verano 2014: el Agua micelar desmaquillante, que proporciona suavidad y elasticidad a la piel, para los ojos el Eye Primer, un preparador para el maquillaje, la sombra Dreams Eyeshadow, de colores pastel como el verde, el rosa, el lila y el amarillo, el Eyeliner Long-lasting, un delineador resistente y cremoso, y la máscara waterproof eXtreme Volume, que consigue unas pestañas sorprendentemente largas y curvadas.

También incorpora un colorete de favorecedor color melocotón, el Satin Blusher, cuya textura permite una aplicación cómoda y un resultado espectacular. Para los labios, la barra mate de larga duración Luxury y el Gloss ultra volume son los escogidos, y finalmente las lacas Jewel para dar color a las uñas.

Si no has podido asistir a la presentación de Barcelona, no te preocupes, nuestros profesionales pronto estarán de gira nacional, consulta en nuestra agenda cuando estarán en tu ciudad.