LA PRESENTACIÓN DE VINTAGE BEAUTY CLUB EN CÓRDOBA ES UN ÉXITO

Nov 4, 2020 | Noticias

Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado hasta Córdoba para presentar Vintage Beauty Club, la nueva apuesta para primavera-verano de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han deleitado a todos los asistentes con Vintage Beauty Club, la exclusiva y sofisticada colección que reúne, además de los colores de tendencia, una gama de productos de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Una serie de productos de larga duración, que garantizan looks más duraderos, y nuevos productos que preparan la piel antes del maquillado, para hidratar y mantener la suavidad y elasticidad de la piel.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional primavera-verano TEN IMAGE, Vintage Beauty Club? Entra en la microsite de Vintage Beauty Club y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.