La presentación de Mystic Legend en León fue todo un éxito, y muestra de ello es el reportaje emitido en la Televisión de Castilla y León, que se trasladó hasta el lugar para filmar cada detalle de la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Al evento asistieron centenares de profesionales e interesados en el mundo de la Imagen, para poder presenciar y ver de cerca los nuevos y revolucionarios productos de Mystic Legend, una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Anabel Caballero, maquilladora profesional de la escuela de maquillaje Cazcarra, fue la encargada de deleitar a los presentes con sus demostraciones, mediante las que mostró los diferentes looks que ofrecen los nuevos productos de Mystic Legend.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Además, y por si fuera poco, Jackeline Cuenta, profesional de la escuela de estética Cazcarra, sorprendió a los asistentes con nuevas y espectaculares técnicas de aromaterapia, una práctica milenaria que tiene como objetivo aprovechar las cualidades terapéuticas de determinadas plantas y frutos.

Si te perdiste la demostración, no te preocupes. Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira Mystic Legend por todo el territorio nacional. También puedes consultar el vídeo de la Televisión de Castilla y León aquí.