Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group continúan su recorrido por la anatomía nacional para presentar la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Mystic Legend.

En esta ocasión, Cádiz ha sido la ciudad elegida. Hasta allí se han desplazado los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra, encargados de exponer, ante numerosas personas, la nueva colección de maquillaje profesional otoño-invierno 2014-2015, Mystic Legend, en un evento organizado junto con Ceybel.

Una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, y que redescubre la personalidad de la mujer de hoy, atreviéndose con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación.

Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.

Texturas cremosas y aterciopeladas se mezclan con colores intensos y metálicos para vestir ojos y labios de forma elegante. Tonos tierra y acabados luminoso en el rostro para un look saludable, que resalta la belleza natural.

Una colección que ha cautivado a todos los presentes, testigos de la presentación de los nuevos y revolucionarios productos que conforman Mystic Legend, la propuesta más rompedora y misteriosa para este otoño-invierno.

Y si no has podido asistir a esta demostración, no te preocupes, nuestros maquilladores profesionales están de gira nacional y en pocos días estarán en tu ciudad.

Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el calendario.