La presentación de Barrock’N’Roll en León fue todo un éxito, y muestra de ello es la noticia emitida en la Televisión de Castilla y León, que se trasladó hasta el lugar para filmar cada detalle de la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Al evento, organizado por Corpora 4, asistieron centenares de profesionales e interesados en el mundo de la Imagen, para poder presenciar y ver de cerca los nuevos y revolucionarios productos de Barrock’N’Roll. Una colección llena de fuerza y sofisticación que recoge los colores imprescindibles para crear los estilismos ideales para las estaciones frías del año.

Anabel Caballero, maquilladora profesional de la escuela de maquillaje Cazcarra, fue la encargada de deleitar a los presentes con sus demostraciones, mediante las que mostró los diferentes looks que ofrecen los nuevos productos de Barrock’N’Roll.

Un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón. El sentimiento de la ópera y la potencia del Rock’&’Roll recogidos en una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos intensos, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.

Si te perdiste la demostración, no te preocupes. Nuestros maquilladores profesionales siguen su gira Barrock’N’Roll por todo el territorio nacional. También puedes consultar el vídeo de la Televisión de Castilla y León aquí.

Recuerda que puedes conseguir los nuevos productos de cosmética y maquillaje profesional de Barrock’N’Roll, así como cualquier otro producto de TEN IMAGE en su Catálogo Online, en los puntos de venta de la firma y en tu comercial habitual.