Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra se han desplazado en esta ocasión hasta Galicia, donde han presentado Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han deleitado a las más de 70 personas asistentes al acto con los diferentes estilismos que ofrece Barrock’N’Roll, una magnífica colección que reúne un estilo descarado, opulento y romántico que se mezcla con la fuerza y el espíritu rompedor de una estrella de rock. Un juego cortés de seducción que aviva la llama y acelera el ritmo ansioso del corazón.

Productos de larga duración que garantizan looks más duraderos, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof, más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Si tú también quieres conocer de cerca los nuevos productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y su colección Barrock’N’Roll, aún estás a tiempo. Consulta en la Agenda de nuestra página web y descubre cuándo estará en tu ciudad.

¿Aún no conoces la colección de maquillaje profesional otoño-invierno TEN IMAGE, Barrock’N’Roll? Entra en la microsite de Barrock’N’Roll y descubre los nuevos productos para que luzcas impecable esta temporada.