LA PARTE MÁS SOLIDARIA DE CAZCARRA

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group estará presente en la cena solidaria que organiza la fundación ARED, el próximo 1 de diciembre. Como ya es habitual, la asociación para la reinserción laboral de las mujeres celebra un evento solidario con la voluntad de celebrar los exitosos resultados que han conseguido este año.

La directora de Grupo Cazcarra y activa colaboradora de la organización, Carmen Cazcarra, y el director gerente de la marca, Víctor Alfaro, asistirán a la cena para mostrar el apoyo que brindamos a las iniciativas que tratan de ayudar a los colectivos en riesgo de exclusión social. Cazcarra manifiesta así la voluntad de seguir colaborando con ARED, una organización que en 2011 ha recibido los reconocimientos Premi Mercè Conesa, la Cruz de Plata y el Premio Josep Parera. Nuestra más sincera enhorabuena.

 

Nuestra responsabilidad con las causas sociales nos ha llevado a crear la Acción Social Cazcarra, un compromiso férreo con la defensa de los derechos y a la denuncia  de las desigualdades que tienen lugar en la sociedad.