Los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra han presentado durante estos meses por todo el territorio nacional Barrock’N’Roll, la nueva apuesta para este otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Más de mil personas han sido testigos de la puesta en acción de la colección más rompedora de esta temporada. Una serie de productos con los que se pueden obtener infinidad de looks y deslumbrar con los estilismos más atrevidos.

Jordi Justribò, director creativo de Cazcarra Image Group y especialista en imagen de la escuela de maquillaje Cazcarra, ha sido el principal encargado de mostrar las últimas novedades en cosmética y maquillaje a los centenares de profesionales interesados que han acudido a las diferentes citas.

Productos de larga duración que garantizan los mejores looks, con protección solar, para combatir el envejecimiento cutáneo y la aparición de antiestéticas manchas, y waterproof ,más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura. Una serie de nuevos y revolucionarios artículos con tecnología alta definición HD y de acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura.

Una versátil colección que ha llegado a todos los rincones del país de la mano de los profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra.

La gira de Barrock’N’Roll llega a su fin, pero tú aún puedes descubrir todos los detalles de la nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE en nuestro Catálogo Online.

¡Que no te lo cuenten!