Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra han llegado a Castellón (Valencia) para presentar la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2012 TEN IMAGE. Más de 50 profesionales han asistido a la demostración expectantes por ver las últimas novedades de Cazcarra Image Group.

Los presentes han podido ver, en directo, a la reina de la belleza que proponen los especialistas de los cursos de Maquillaje Cazcarra, una mujer sofisticada y delicada de belleza aristocrática, y conocer los productos que integran Snow Queen. Tratamientos de última generación para el cuidado inteligente de la piel diseñados a base de colores suaves que permiten combinaciones siempre exquisitas. Del mismo modo, el especialista en Maquillaje de Grupo Cazcarra ha mostrado algunos de los diferentes looks que pueden conseguirse con Snow Queen, más de 6 estilismos aptos para cualquier ocasión y momento del día.

Los invitados al acto han quedado fascinados por el atractivo de esta moda, que está gozando de gran éxito en Europa.

Y tú, ¿aún no conoces a la Snow Queen de Cazcarra Image Group? Entra en el site de la colección y descubre los productos de cosmética y maquillaje profesional que la componen, videotutoriales para que aprendas a realizar los looks de la colección, exclusivas imágenes del making of y muchas sorpresas más.

Este invierno, conviértete en una reina de la belleza con TEN IMAGE.