Mediterranean Soul, la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, continua su recorrido por el territorio nacional para presentar las últimas tendencias en todos los rincones del país.

En esta ocasión, y de la mano de Esther Grup, distribuidores oficiales en la zona, Mediterranean Soul ha llegado a Lleida.

La encargada de presentar las últimas propuestas de TEN IMAGE ha sido Patricia Martínez, docente y maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, quien se ha desplazado hasta el lugar para adentrarse junto a los presentes en un viaje hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para desvelar todos los secretos de este mar de tendencias, nuestra maquilladora profesional se ha detenido a explicar todos y cada uno de los productos que componen Mediterranean Soul, abordando desde sus propiedades hasta sus características, sin olvidar sus usos y aplicaciones.

Y qué mejor forma de demostrar dichos usos que realizando los muchos looks que propone la nueva colección, una serie de propuestas desenfadadas, frescas y muy sofisticadas que consiguen transportarnos a las mejores playas del Mediterráneo.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul