La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y Mediterranean Soul, su nueva colección primavera-verano 2016, continúan con su recorrido por el territorio nacional para hacer llegar las últimas tendencias a todos los rincones del país

En esta ocasión, y de la mano de Xauen Beauty, distribuidores oficiales en la zona, Mediterranean Soul ha llegado hasta Jaén, donde más de un centenar de profesionales la esperaban para conocer de cerca todos sus secretos.

El encargado de desvelarlos ha sido Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, quien se ha adentrado junto a los presentes en un viaje  hacia lo absoluto.

Un camino en busca de la más pura feminidad a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.

Texturas cremosas y colores mates y vibrantes. Matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.

Un océano de tranquilidad. Un suspiro de libertad.

Para dar a conocer todos los detalles de este mar de tendencias, nuestro maquillador profesional se ha detenido a explicar todos y cada uno de los productos que componen Mediterranean Soul, abordando desde sus propiedades hasta sus características, sin olvidar sus usos y aplicaciones.

Y qué mejor forma de demostrar dichos usos que realizando los muchos looks que propone esta nueva colección, una serie de propuestas desenfadadas, frescas y muy sofisticadas que consiguen transportarnos a las mejores playas del Mediterráneo.

Si tú también quieres conocer todos los secretos de Mediterranean Soul, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web y descubre las últimas fechas de presentación.

¡Sumérgete en Mediterranean Soul