Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, ha triunfado en su paso por León.

Y es que la tendencia más romántica para esta temporada continúa con una exitosa gira de presentación por el territorio nacional que la ha llevado, en esta ocasión, hasta León, de la mano de Otero Cosmética.

Hasta allí se ha desplazado Anabel Caballero, maquilladora profesional de Grupo Cazcarra, encargada de conducir la demostración y de desvelar todos los secretos de Atelier Parisien.

Junto a ella, María Cabrera, técnica en estética de Cazcarra Image Group, responsable de capitanear la demostración de productos de cosmética y tratamiento de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

La encargada de comenzar la jornada ha sido nuestra técnica en estética, María Cabrera, haciendo un amplio repaso por las últimas novedades en cosmética facial y corporal, y explicando las aplicaciones y mejores técnicas de uso para los distintos productos que componen la línea de cosmética TEN IMAGE.

Además, se ha detenido a explicar detalladamente algunas de las técnicas más avanzadas en uñas, centrando su atención en Gel-Lacker, la manicura permanente, que ha deleitado a los presentes con sus inmejorables resultados.

Anabel Caballero, por su parte, cogía el relevo y comenzaba la presentación de Atelier Parisien, haciendo un repaso por las últimas novedades en maquillaje y cosmética para este otoño-invierno y centrando su atención en los productos que componen la colección.

Además, para plasmar el inconfundible espíritu de Atelier Parisien y demostrar ante el público las múltiples facetas de esta colección, nuestra maquilladora profesional ha llevado a cabo una serie de sofisticados y naturales looks, que se han convertido en el centro de todas las miradas.

Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.

Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad capaz de mostrar al mundo todo aquello que te hace única.

Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad.

Armonía y equilibrio en su máxima expresión.

Si tú también quieres conocer de cerca la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, consulta en la Agenda de nuestra web las fechas para las próximas presentaciones y embriágate del espíritu de Atelier Parisien.

Y si quieres descubrir todos sus secretos, haz clic aquí.