La línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE sigue de gira nacional presentando su última creación, Vanity Avenue, la nueva colección otoño-invierno 2016.

Esta vez, el asombroso glamour de Vanity Avenue se ha desplazado hasta Jaén de la mano de uno de los distribuidores oficiales de TEN IMAGE, Xauen Beauty. Más de un centenar de profesionales del sector se han desplazado al Recinto de Ferias y Exposiciones de JAÉN- Salón Guadalquivir-IFEJA para descubrir de primera mano todos los secretos de la última colección de TEN IMAGE.

El encargado de presentar las nuevas tendencias para esta temporada ha sido Jordi Justribó, el director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, quien los ha evocado al glamour de los años 20.

Un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata. Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombres; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

Los asistentes pudieron presenciar un show de tendencias de maquillaje y la demostración de los looks de moda en directo.

Si quieres saber más de Vanity Avenue, haz clic aquí.

Y si quieres saber cuándo llegará a tu ciudad, consulta en la Agenda de nuestra web.