LA NOCHE MÁS OSCURA DE LA MANO DE CAZCARRA IMAGE GROUP Y ALMO2BAR

Nov 4, 2020 | Noticias

El grupo Almo2bar, formado por el bar Almodóvar y el bar Almodos, han querido unirse a la celebración de la festividad de Halloween. Para ello, han recreado en sus locales el ambiente más terrorífico, con vampiros, brujas, zombies y la más variopinta lista de personajes de la ficción del terror.

Además de la decoración y la ambientación en las discotecas, no podía faltar lo más esencial. Un maquillaje profesional de la mano de Cazcarra Image Group.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los encargados de la imagen de los trabajadores del local, además de todos aquellos asistentes que quisieran convertirse en uno de los personajes de terror del momento.

Personajes que se han propagado por todo el local después de pasar por el set de maquillaje profesional que la escuela de maquillaje Cazcarra ha situado en los dos bares de Almo2bar.

Una noche llena de misterio, miedo y sangre gracia a los maquillajes profesionales que nuestros expertos han realizado, con gran éxito, empleando los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets.