El blog de moda y tendencias Se lleva, de LaVanguardia.com ha realizado un post sobre la colección de maquillaje profesional Summer Spirit. La editora del website ha querido dedicar un espacio especial para hablar de las tendencias en maquillaje de cara a la primavera, destacando nuestra colección como la propuesta que reinará en las calles durante la estación. La periodista, ha compartido con sus miles de lectores diarios, sus impresiones sobre la colección, haciendo hincapié en cada uno de los productos que integran la moda Summer Spirit, destacando sus propiedades y utilidades.


No te pierdas el interesante post que ha realizado el blog Se lleva, de LaVanguardia.com de la moda de maquillaje profesional primavera-verano 2013 TEN IMAGE, Summer Spirit. Léelo aquí.


Y tú, ¿ya conoces a la mujer sofisticada y divertida que proponen los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra? Entra en el micosite de Summer Spirit y descubre los productos de integran la colección, cómo realizar los tutoriales para conseguir los looks de ojos y labios que proponen nuestros expertos e inéditos vídeos e imágenes sobre cómo se gestó esta moda que está enamorando a cientos de mujeres en España.