LA MASTERCLASS NIGHT OUT TRENDS BY TEN IMAGE ENAMORA EN BARCELONA

Nov 4, 2020 | Noticias

La Masterclass Night Out Trends que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE ha impartido en Barcelona ha sido un completo éxito.

Numerosos profesionales del sector se desplazaron ayer hasta el Centro Cívico Convent de Sant Agustí, donde tuvo lugar la Masterclass, para presenciar, de la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, y Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group, las últimas novedades y tendencias para las próximas fiestas.

Una serie de completos estilismos que abarcaron tanto maquillaje como peluquería e indumentaria, y que abordaron diversas propuestas y estilos de maquillaje, ideales para la ocasión.

Un sinfín de looks que recogieron las tendencias más actuales del panorama y que se llevaron a cabo mediante las técnicas más novedosas del sector.

Junto a esto, las últimas propuestas de pasarela para estas fiestas, para conseguir un look completo y homogéneo que te haga brillar esta Navidad.

Bajo la atenta mirada de los asistentes, Jordi Justribó hizo un recorrido por las tendencias más rompedoras para estas fiestas. Desde el No-Makeup Style, en el que las pieles frescas y luminosas se vuelven protagonistas, hasta estilos más atrevidos donde los labios o los ojos se convierten en el centro de atención. Sin olvidar los grandes resultados que proporcionan elementos como las pestañas, la pedrería o los glitters.

Y es que en Navidad, ¡todo está permitido!

Además, los estilismos más populares y favorecedores de las pasarelas nacionales e internacionales, de la mano de Raquel Tomás. El estilo Black&White, las aberturas imposibles, el Fur Touch, los vestidos con capas o las prendas de corte victoriano fueron algunas las novedades.

Un éxito que desde Grupo Cazcarra queremos compartir con todos los presentes y agradecer, además, a todos los colaboradores.

– Centro Cívico Convent de Sant Agustí

– Andres Sarda

– Custo Barcelona

– Miquel Suay

¡Nos vemos en la próxima!

Consulta el perfil de Facebook de TEN IMAGE y descubre todas las imágenes de este evento.