LA MASTERCLASS DE MAQUILLAJE DE NOVIAS BY TEN IMAGE TRIUNFA EN OVIEDO

Nov 4, 2020 | Noticias

La Masterclass de Maquillaje de Novias que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE impartió ayer en Oviedo ha sido un completo éxito.

Innumerables profesionales del sector se desplazaron hasta la ciudad asturiana donde tuvo lugar la Masterclass para presenciar, de la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, las últimas novedades en maquillaje de novias y estilismo.

Desde el maquillaje y el peinado para la novia más rompedora, hasta los estilismos más adecuados para la novia más clásica.

Un sinfín de técnicas y propuestas que, junto con el exhaustivo análisis de tendencias, por parte de Raquel Tomás, coordinadora general de Grupo Cazcarra, abordaron todos los aspectos necesarios para conseguir una imagen deslumbrarte en ese día tan especial.

Bajo la atenta mirada de los presentes, Jordi Justribó explicó detalladamente aquellas zonas del rostro más importantes para un maquillaje de novias, centrando su atención en el rostro, los ojos y los labios, y recordando la importancia de elementos tan significativos como las cejas.

Junto a esto, varias propuestas atrevidas y muy actuales, que se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas y en el objetivo a fotografiar de todas las cámaras.

Sin duda, un completo éxito que desde Grupo Cazcarra queremos compartir con todos los presentes y agradecer, además, a todos los colaboradores.

– Jordi Dalmau, diseñador de moda especializado en trajes nupciales.

– C&C Magazine, revista especializada de moda. 

Si quieres ver todas las imágenes del evento, consulta en los próximos días el perfil de Facebook Cazcarra.

¡Nos vemos en la próxima!