La Masterclass de Maquillaje de Novias que la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE impartió ayer en Madrid ha sido un completo éxito.

Innumerables profesionales del sector se desplazaron hasta Background Studio Madrid, donde tuvo lugar la Masterclass, para presenciar, de la mano de Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, las últimas novedades en maquillaje de novias y estilismo.

Desde el maquillaje y el peinado para la novia más rompedora, hasta los estilismos más adecuados para la novia más clásica. Un sinfín de técnicas, propuestas y análisis de tendencias que abordaron todos los aspectos necesarios para conseguir una imagen deslumbrarte en ese día tan especial.

Bajo la atenta mirada de profesionales y medios de comunicación, Jordi Justribó explicó detalladamente aquellas zonas del rostro más importantes para un maquillaje de novias, centrando su atención en ojos y labios y recordando la importancia de elementos tan significativos como las cejas.

Junto a esto, dos propuestas atrevidas y muy actuales, que se convirtieron en el centro de atención de todas las miradas y en el objetivo a fotografiar de todas las cámaras.

Sin duda, un completo éxito que desde Grupo Cazcarra queremos compartir con todos los presentes y agradecer, además, a todos los colaboradores.

– Isabel Navarro – Model Management, con un larga experiencia en gestión de modelos. 

– Jordi Dalmau, diseñador de moda especializado en trajes nupciales.

– C&C Magazine, revista especializada de moda. 

Ya puedes ver todas las imágenes haciendo clic aquí.

¡Nos vemos en la próxima!