La revista Cuore recomienda la máscara 3D VolumeXpression, de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, para realizar el look estrella de estas Navidades. Un estilismo de fiesta que derrocha glamour, en el que la mirada acapara todo el protagonismo. Qué mejor que nuestra máscara de pestañas más nueva para aportar el volumen y longitud deseados a las pestañas y conseguir así ese punto de sofisticación que todas buscamos cuando nos ponemos guapas.

Esta no es la primera vez que la revista Cuore aconseja nuestros productos a sus lectores. Nuestras barras de labios Luxury o el brillo en polvo Body Light son algunos de los artículos de belleza que han aparecido en la sección Beauty de una de las publicaciones más populares de España.

¿Quieres lucir como una celebrity estas Navidades? Entra en el Catálogo Online TEN IMAGE y hazte con  tu máscara 3D VolumeXpression. Proporciona a tus pestañas un volumen y una longitud increíbles. Este producto tiene una textura suave y cremosa que facilita la aplicación. Su pincel está especialmente diseñado para maquillar la pestaña desde la raíz y lograr un espectacular efecto 3D: gana volumen, largura y definición, y luce una mirada cautivadora. Tu mejor aliado de belleza para estas fiestas.